Proform

Proform es la marca para aquellas personas que buscan un entrenamiento serio y de alto rendimiento. Sean cuales sean sus metas de fitness, los equipos Proform les ayuda a alcanzarlas.

Ver todos
Proform

Top ventas Proform

Categorías de Proform

¿Por qué comprar Proform?

Proform, siempre a la vanguardia en rendimiento e innovación, es el número uno de las marcas de fitness del mundo. La marca no sólo es conocida por introducir las últimas tecnologías, sino también por ser líder mundial en sistemas de acondicionamiento de cintas de correr domésticas, amortiguación, y en entrenamiento interactivo y tecnología de bicicleta elíptica. Gracias a los avances en la amortiguación, electrónica y fiabilidad, las cintas de correr de Proform se han convertido en la elección de los aficionados del fitness de todo el mundo.

En los últimos años, Proform ha presentado una completa línea de bicicletas estáticas, máquinas elípticas, bancos, etc. Todo con el objetivo de proporcionar el entrenamiento más eficaz posible. Desde la primera cinta de correr hasta la última máquina de alta tecnología, ProForm siempre ha permanecido a la vanguardia en la fabricación de equipos de fitness.


Historia de Icon Health & Fitness

ProForm es una marca que pertenece a Icon Health & Fitness, fundada en 1977. Icon dispone de algunas de las marcas más reconocidas del sector: NordicTrack, Weslo, Proform o Weider entre otras. Su última innovación ha sido la tecnología Ifit Live, que permite al usuario llevar a cabo entrenamientos de forma más interactiva gracias a la unión de Google Maps con el sistema.


39 usuarios están comprando ahora en fitnessdigital.com.mx