Polar

Líder en pulsómetros y GPS de entrenamiento, dispone de una amplia gama de productos y una asistencia técnica esencial para cubrir todos los niveles de entrenamiento físico; desde mejorar el rendimiento de un atleta que compite al máximo nivel, hasta ayudar al deportista que quiere llevar un estilo de vida saludable.

Ver todos
Polar

Top ventas Polar

Categorías de Polar

¿Por qué comprar Polar?

Escuchar el cuerpo es una cosa, pero entender lo que dice es otra muy diferente. Por eso Polar, marca pionera en el mercado de pulsómetros y GPS de entrenamiento, está especializada en deporte, fisiología y tecnología por un lado, y en el profundo entendimiento de las necesidades del deportista por otro. Una extensa experiencia que han convertido a la marca en líder en innovaciones tecnológicas aplicadas al deporte desde hace más de 30 años.

Desde sus inicios, Polar ha liderado el sector trabajando con los mejores profesionales del mundo para ofrecer los pulsómetros de entrenamiento más precisos e inteligentes, desarrollando funciones que se basan en la medición de la frecuencia cardíaca. Las funciones exclusivas "Smart Coaching" de Polar evalúan los niveles de forma física diarios y guían para optimizar cada sesión a la intensidad adecuada.

Polar dispone de una amplia gama de productos de última generación con un diseño innovador que, combinados con los accesorios, aplicaciones y servicios web compatibles, constituyen un sistema de entrenamiento muy completo.

Todo esto hace que Polar sea la marca elegida por los deportistas más exigentes y comprometidos que día a día buscan alcanzar sus objetivos de forma segura y eficiente.



Historia de Polar

Fundada en 1997 y con sede central en Oulu (Finlandia), Polar Electro inventó el primer pulsómetro (medidor de frecuencia cardíaca sin cables). La compañía coopera estrechamente con instituciones y administraciones gubernamentales deportivas, siendo ampliamente reconocido como el pionero y líder mundial en pulsómetros y GPS de entrenamiento.

A día de hoy, Polar emplea a 1200 personas, tiene 26 sucursales en todo el mundo y suministra sus productos a más de 35000 establecimientos en más de 80 países. Con más de 30 años de experiencia creando los pulsómetros de entrenamiento más innovadores del mundo y más de 30 años de increíbles primicias mundiales como la aplicación de las exclusivas funciones Smart Coaching en sus pulsómetros o el desarrollo de una tecnología propia de transmisión (WIND), la marca Polar se ha alzado como líder en el campo de la tecnología aplicada al deporte.

polar

33 usuarios están comprando ahora en fitnessdigital.com.mx