Polar Capta las señales de tu corazón y transfiere los datos al sistema Nike+ y combinado con dispositivos compatibles con Nike+, proporciona información de la frecuencia cardíaca al servicio web nikeplus.com Sensores de pulso 92043571

Polar WearLink Nike+ M-XXL

Nº 8 en ventas en Sensores de pulso
$1,399.00

Plazos de entrega Bajo pedido

0 EstrellasDa tu opinión

Características Polar WearLink Nike+ M-XXL


Polar WearLink Nike+

Nike, y Polar, el líder del mercado y pionero en la tecnología de entrenamiento con frecuencia cardíaca, han lanzado el Polar WearLink®+ compatible con Nike+. Este producto funciona con la Nike+ SportBand y el Nike+ iPod Sport Kit permitiendo a los usuarios correr y entrenar con frecuencia cardíaca por primera vez.


Funciones:

·  Transmite, sin cables, la frecuencia cardíaca al Nike+ iPod Sport Kit o a la Sportband.

·  Informa a qué intensidad corre el usuario en cada entrenamiento.

·  Muestra los latidos por minuto del usuario mientras corre con su Nike+ SportBand.

·  Permite escuchar un feedback auditivo durante el entrenamiento con el Nike+ iPod.

·  Finalizado el entrenamiento, los datos se transfieren al servicio web nikeplus.com.


Los usuarios pueden hacer un seguimiento del tiempo que han corrido en su zona objetivo de frecuencia cardíaca, así como ver la evolución de la misma a lo largo de cada entrenamiento. El Polar WearLink®+ también es compatible con la mayoría de Pulsómetros Polar (todos los que emplean la tecnología de transmisión 5 kHz).

Esto permite utilizar simultáneamente el sistema Nike+ con un Pulsómetro de Polar. El Polar WearLink®+ compatible con Nike+ también es compatible con el iPod nano de 5ª generación y el Nike+ iPod Sport Kit.


Características:

·  Se adapta a la forma del cuerpo del usuario y proporciona una total libertad de movimiento durante la sesión de entrenamiento.

·  Es muy fácil de poner y quitar gracias a un sencillo mecanismo de enganche.

·  Puede lavarse en la lavadora.

·  Las pilas pueden ser cambiadas por el propio usuario.

·  Funciona con Nike+, Polar WearLink®+.

·  Funciona con todos los equipos de fitness compatibles con Polar, que son las mayoría de los modelos de fitness de los principales fabricantes del sector. Por lo tanto, los usuarios que utilicen el transmisor WearLink+ podrán realizar el seguimiento de su frecuencia cardíaca en las máquinas compatibles de su gimnasio.

·  Transmisión codificada: Garantiza que los dispositivos Nike+ y los Pulsómetros Polar reciban la señal correspondiente y no la de otro usuario, evitando interferencias.


Enlazar el transmisor Polar WearLink®+ Nike+ con Nike+ iPod

Cuando se use por primera vez el transmisor Polar WearLink® Nike+, es necesario enlazar el transmisor con el dispositivo Nike + iPod. Antes de enlazar los dispositivos hay que asegurarse de no tener otros transmisores cerca (40 m/131 ft):

·  Colóquese el transmisor Polar WearLink®+ Nike+:
   Recuerde colocar correctamente la zona de los electrodos en contacto con la piel.

·  Añada el receptor Nike + iPod a su iPod.
   Vaya al menú Nike +iPod - Settings - Heart Rate Monitor - Link.
   Presione el botón central para enlazar el transmisor (Puede tardar unos segundos).

·  El transmisor ahora está enlazado con el ipod Nike+ y ya está listo para entrenar.



Si usa dos transmisores diferentes con su +iPod Nike, es necesario desenlazar un transmisor antes de enlazar el otro. Vaya al menu Nike +iPod - Settings - Heart Rate Monitor - Unlink. Presione el botón central para desenlazar el transmisor (Puede tardar unos segundos). Ahora puede enlazar el nuevo transmisor al Nike +iPod.

* La duración de la batería del transmisor Polar WearLink®+ Nike+ es de 600 h.

** Para más información sobre el Nike+ iPod, consulte apple.com/ipod/nike 


Enlazar el transmisor Polar WearLink®+ Nike+ con Nike+ SportBand

Cuando use por primera vez el transmisor Polar WearLink® Nike+, necesita enlazar el transmisor con el dispositivo Nike + SportBand. Antes de enlazar los dispositivos asegúrese de no tener otros transmisores cerca (40 m/131 ft):

·  Colóquese el transmisor Polar WearLink®+ Nike+:
   Recuerde colocar correctamente la zona de los electrodos en contacto con la piel.

·  Mantenga presionado el botón SIDE en la Nike SportBand durante 3 segundos:
   El la pantalla de la Sportband aparecerá un mensaje parpadeando "LINK".
   Seguidamente OK.

·  Ahora el transmisor ya está enlazado con la Nike+ SportBand y listo para entrenar.



Para más información sobre la Nike+ SportBand, consulte el manual completo desde la web .nikeplus.com/downloads. 

* La duración de la batería del transmisor Polar WearLink®+ Nike+ es de 600 h.

** El WearLink Nike+ sólo es compatible con el ipod Nano de 5ª y posteriores.


Compatibilidad Sensores - Pulsómetros de entrenamiento

Envío Polar WearLink Nike+ M-XXL

  • Costes de envíoEnvíos gratis
  • Disponibilidad Bajo pedido
  • Entrega enRealizamos envíos en todo México.

En fitnessdigital nos preocupa muchísimo el envío y hacemos el mayor esfuerzo para cumplir con los plazos de entrega que nos hemos comprometido.

Si en el momento de la entrega no está usted en la dirección que nos ha indicado, la compañía de transportes le dejará un aviso y se pondrá en contacto con usted para poder fijar la entrega.

En caso de pedidos con varios artículos, es posible que reciba su pedido en varias partes, siempre buscando la mayor rapidez en la entrega.

En ocasiones los paquetes de un gran volumen o muy pesados son entregados en la puerta del edificio donde viva y es necesaria su colaboración para subir la mercancía hasta el interior donde resida.

Si no encuentras la información que necesitas o tienes alguna pregunta que hacer no dudes en llamarnos al 444 246 7799 o envianos un correo a contacto@fitnessdigital.com.mx. Estaremos encantados de atenderte.

  • Envío
    Gratis

Bajo pedido

Para productos exclusivos o que han roto stock. Si estás interesado en ellos ponte en contacto con nosotros llamando al teléfono 444 246 7799 o enviando un correo a contacto@fitnessdigital.com.mx y te informaremos del estado actual de ese producto.

Formas de pago Polar WearLink Nike+ M-XXL

Transferencia Bancaria

Tu pedido será enviado en cuanto recibamos una transferencia del importe íntegro del mismo. Tu pedido será enviado cuando esté completo. Todas las transferencias han de ser realizadas en $.

Datos Bancarios

  • Entidad: BBVA Bancomer (BBVA Bancomer S.A.)
  • Cuenta Corriente: 0191292390
  • CLABE: 012 700 00191292390 2

Tarjeta de crédito

Paga de forma segura tus pedidos con las principales tarjetas de crédito: VISA, VISA Electrón, o Mastercard.

Tarjeta de crédito

Con Tarjeta de Crédito Autenticada (Verified by Visa / Mastercard SecureCode)

Si dispones de una tarjeta de crédito dada de alta en tu entidad bancaria para operar en comercios seguros de internet y tienes un código o password que te permite autenticar el pago on-line de tus pedidos esta es la opción ideal para pagar tus pedidos. Esta forma de pago es totalmente on-line por lo que los pedidos se cobran íntegramente en el momento en que finalices la operación de compra.

PayPal

Su pedido será enviado en cuanto recibamos por parte de PayPal la confirmación del pago íntegro del mismo. ¿Qué es PayPal?

En ciertos casos (falta de datos del cliente o datos erróneos) fitnessdigital se reserva la posibilidad de solicitar a sus clientes una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite convincentemente la identidad del comprador, o documentos adicionales que demuestren la veracidad del pago

Independientemente de la forma de pago que elijas, el coste del envío, el plazo de entrega y las condiciones para que el envío te resulte gratuito son las mismas

Todos los pagos han de efectuarse en Pesos Mexicanos (MXN).

  • 1 año
  • distribuidor oficial

***Todos los productos en garantía (2 años desde el momento de la venta a consumidor final) serán reparados por Polar sin coste alguno para el Cliente, teniendo en cuenta los aspectos cubiertos por la garantía. Desde el momento de la venta al consumidor, la garantía es de 1 año para los elásticos WearLink+ y las correas, y de 6 meses para las baterías.


Datos de garantía

FitnessDigital.com es distribuidor oficial, por tanto podemos

GARANTIZAR QUE:

  • El producto es nuevo
  • El producto viene en su embalaje original
  • Por ser distribuidores oficiales, damos postventa de todos los productos de esta marca

La Marca

polar

Fundada en 1977, Polar Electro inventó el primer sensor inalámbrico de  frecuencia cardiaca. Desde entonces, esta compañía ha revolucionado el mundo del fitness a través de su compromiso por mejorar el rendimiento físico y deportivo de las personas mediante una mayor comprensión de la fisiología humana, del rendimiento y del entorno. Polar Electro es conocida en todo el mundo por sus innovadores instrumentos deportivos y sus sensores y sistemas de registro y evaluación de la frecuencia cardiaca.

Polar ha estado comprometida con la investigación e innovación fisiológica y la medicina deportiva. De hecho, todas las funciones de Polar están basadas en un trabajo científico en concordancia con las recomendaciones de las autoridades mundiales en medicina deportiva.

Además de su propio departamento de investigación y desarrollo, Polar está también cooperando con numerosas instituciones de investigación en todo el mundo. Los resultados se han presentado en varios congresos científicos y publicados en revistas internacionales especializadas.

Con sede cerca de Oulu, Finlandia, esta compañía opera en más de 80 países. En la actualidad, los training Computers de Polar son la primera opción para millones de consumidores en todo el mundo.

polar

Comparativa Polar WearLink Nike+ M-XXL

Opiniones de nuestros usuarios sobre Polar WearLink Nike+ M-XXL

5 Estrellas
0 %
(0)
4 Estrellas
0 %
(0)
3 Estrellas
0 %
(0)
2 Estrellas
0 %
(0)
1 Estrellas
0 %
(0)
0 sobre 5

Tu opinión cuenta.
Para nosotros y para el resto de usuarios

Da tu opinión

Pregunta al experto sobre Polar WearLink Nike+ M-XXL

En esta sección encontrarás respuestas de usuarios y de expertos
0 Preguntas 0 Respuestas

¿Dudas? Pregúntanos

29 usuarios están comprando ahora en fitnessdigital.com.mx