Octane

Octane es el único fabricante del mundo de equipos de fitness dedicado a cardio de impacto cero. Su enfoque preciso y su rendimiento comprobado distinguen a la marca, que ha obtenido más de 70 premios Best Buy.

Ver todos
Octane

Top ventas Octane

Categorías de Octane

¿Por qué comprar Octane?

El enfoque preciso y los estándares inquebrantables han llevado a Octane a conseguir 70 premios Best Buy. Octane destaca por sus múltiples propuestas con nuevas formas de ejercitarse para prácticamente cualquier persona. Sus equipos están avalados por cientos de miles de deportistas en todo el mundo que disfrutan de un entrenamiento en constante evolución y mejora.

Octane es el único fabricante de equipos de fitness en el mundo dedicado exclusivamente a cardio de impacto cero, lo que les ha convertido en un líder establecido en una industria altamente competitiva. El rendimiento comprobado distingue claramente a la empresa que se mantiene siempre en la vanguardia con productos innovadores y galardonados.

octane

Historia de Octane

Dos veteranos apasionados de la industria persiguieron su espíritu emprendedor y fundaron Octane Fitness en 2001, concentrados únicamente en las máquinas elípticas y en hacer lo mejor del mundo. Con la diligencia y el impulso de Dennis Lee y Tim Porth, la primera máquina elíptica de Octane se vendió a los 45 minutos de que Lee la entregara a un minorista en noviembre de 2002.

La compañía pasó a revolucionar las formas de la categoría elíptica, con avances no disponibles en otras máquinas. Pero eso no era suficiente. Octane inventó entonces la categoría elíptica reclinada con el lanzamiento de la exclusiva xRide en 2008, que proporcionó una nueva modalidad de ejercicio que ofreció una mayor efectividad que otros equipos sentados.

En la búsqueda de una manera aún mejor de hacer ejercicio, Octane creó CROSS CIRCUIT, un programa eficiente y eficaz que combina cardio en la elíptica con intervalos de entrenamiento de fuerza junto a ella.

En 2012, Octane hizo historia de nuevo con el lanzamiento del innovador entrenador LateralX, que combina el movimiento lateral con un movimiento escalonado.

Con el debut de SmartLink en 2013, Octane está liderando el camino para un entrenamiento más inteligente que impulsa los resultados y el rendimiento. Esta aplicación gratuita se conecta y controla las máquinas de Octane.

octane

69 usuarios están comprando ahora en fitnessdigital.com.mx