Keiser

Keiser cuenta con un equipo formado por expertos que se aseguran de que cada producto se ajuste a las necesidades de sus clientes, ofreciendo una gama completa de productos de última tecnología, de los cuales destacan las máquinas neumáticas de fitness para desarrollar fuerza y resistencia.

Ver todos
Keiser

Categorías de Keiser

¿Por qué comprar Keiser?

· Keiser lo tiene todo: Keiser ofrece una amplia gama de maquinaria fitness, desde equipos que desarrollan y potencian la fuerza y resistencia, a máquinas de estiramientos.

· Productos de última tecnología: Desde su creación, Keiser ha estado siempre a la vanguardia de la industria, con una gama completa de productos de última tecnología.

· Profesionales: Sus empleados son profesionales y trabajadores en la industria del sector, expertos que aseguran que cada pieza del producto que sale de la fábrica, se ajuste a las necesidades del cliente.

· Más de 80 estudios realizados: Keiser ha participado en más de 80 estudios de investigación sobre el entrenamiento de la fuerza y su efecto sobre el envejecimiento, y es por ello que se ha convertido en el líder en el servicio de las necesidades para una población que envejece.

· Control de calidad: Se realiza un exhaustivo control en cada uno de los productos, donde el más pequeño defecto no pasa desapercibido. Y es por ello que los empleados se preocupan por asegurarse de que el usuario reciba un producto eficaz y de calidad, adjetivos que representan a la marca Keiser.



Historia de Keiser

Durante más de 30 años, Keiser ha ayudado a mejorar el rendimiento y la calidad de vida de las personas. Sin embargo, su éxito comenzó hace 35 años cuando Dennis Keiser fue contratado para diseñar las primeras máquinas de resistencia variable para un fabricante líder.

Un año más tarde, lanzó "Commercial Design", una empresa consultora de ingeniería especializada en diseño de maquinaria fitness. En 1976, el hermano de Dennis Randy se unió y un año más tarde, formaron Keiser Corporation, y es en 1978, cuando los hermanos comercializaron en el mundo la primeras máquinas neumáticas de fitness para desarrollar fuerza y resistencia.

keiser

144 usuarios están comprando ahora en fitnessdigital.com.mx