HiPower

HiPower tiene una completa línea profesional de aparatos de fitness pensada para disfrutar de la última tecnología en maquinaria cardiovascular y musculación. Cuenta con un excelente diseño de producto y una muy cuidada fabricación que le permitirá realizar sus ejercicios con absoluta comodidad.

Ver todos
HiPower

Categorías de HiPower

¿Por qué comprar HiPower?

HiPower destaca por ofrecer una gama de productos profesional enfocados al entrenamiento de cardio y musculación.

Desde sus principios, su misión ha sido y sigue siendo el diseño, la fabricación y la comercialización de productos que contribuyan al bienestar y a mejorar la calidad de vida de todos y cada uno de sus clientes.

Gama amplia. Tiene una completa gama de máquinas de cardio, fitness y musculación, diseñadas para todo tipo de usuario, dependiendo del estado físico, peso, altura, edad o presupuesto.

BH

Historia de HiPower

HiPower forma parte de uno de los mayores fabricantes de equipos de fitness y está absolutamente respaldado a nivel de desempeño y funcionalidad. Sus equipos, de desarrollo profesional, permiten entrenamientos regulares sin problemas con máquinas que superan las expectativas medias del usuario.

El uso de tecnología compartida con el Grupo BH, permite a HiPower proporcionar el sistema i.Concept By BH Fitness (una nueva línea de producto que fusiona la salud y el entretenimiento) al crear monitores compatibles con los dispositivos iOS de Apple o Android.

BH

51 usuarios están comprando ahora en fitnessdigital.com.mx