Golds Gym

Gold's Gym es una referencia internacional en el mundo del fitness. Fundada en 1965 en Venice Beach, hoy en día sus gimnasios tienen más de 3 millones de miembros y tienen presencia en 22 países de todo el mundo.

Ver todos
Golds Gym

Categorías de Golds Gym

¿Por qué comprar Gold's Gym?

Gold's Gym ha sido una autoridad en fitness desde 1965.

Gold's Gym tiene más de 50 años de trayectoria en el mundo del fitness.

La profesionalidad y, principalmente, la experiencia avala cada uno de los productos domésticos que se ponen a disposición de los usuarios, pues han sido probados y testados en numerosas partes y por un amplio plantel de profesionales.

Una de las aportaciones más importantes de Gold's Gym es, indudablemente, el Fitness Institute, espcializado en la formación y capacitación de entrenadores personales y de rutinas de entrenamiento para el fitness. Desde los comienzos decidieron que todos los entrenamientos no son válidos para el mismo tipo de personas y que las personas necesitan diferentes actividades en función de su condición física y mental. En el Fitness Institute se dedican a formar a entrenadores y consejeros que puedan servir de coaches para los procesos de entrenamiento, capaces de ver, conocer y estudiar las necesidades físicas de cada persona. Esto garantizará siempre un ejercicio adecuado para ellas. Más de 3 millones de personas en 22 países del mundo avalan su apuesta.

Su gama de productos para uso particular viene respaldada por la tradición de una marca que es una de las referencias deportivas más importantes del mundo.

golds gym

Historia de Gold's Gym

Gold's Gym ha sido una autoridad en fitness desde 1965. Fue en ese año que la leyenda del fitness Joe Gold fundó el primer gimnasio en Pacific Avenue, en Venice, California. En 1975 el gimnasio adquirió gran popularidad, principalmente por la película "Pumping iron", lo que hizo que se convirtiera en uno de los gimnasios más famosos del mundo.

A finales de los 70, los socios decidieron llevar la filosofía Gold's Gym a otros sitios, pues detectaron que había mucho interés por conocer cómo se trabajaba en aquel gimnasio original. Así que apostaron por llevar un gimnasio a cada ciudad en la que hubiera interés. El primer gimnasio licenciado se abrió en 1980 y, a día de hoy, hay más de 700 en todo el mundo.

Gold's Gym cuenta con programas integrales que contemplan la evaluación física, el asesoramiento nutricional o el desarrollo de los propios programas de entrenamiento. Además, poseen un amplio catálogo de máquinas cardiovasculares y de entrenamiento de fuerza que prácticamente pueden satisfacer a todo el espectro del fitness.

Los años de experiencia y la fama internacional de la marca son garantías de éxito en la compra de sus productos, pues han sido desarrollados y avalados por la práctica diaria de un gran número de profesionales que han puesto su empeño y dedicación en la práctica del entrenamiento de fitness.

golds gym

64 usuarios están comprando ahora en fitnessdigital.com.mx