Gimpack

Gimpack es una empresa con más de 30 años dedicados al diseño y fabricación de aparatos de fitness para el hogar. Gimpack es socio comercial de Johnson Health Tech, el mayor fabricante de Asia y el segundo más importante a nivel mundial. El compromiso de Gimpack es continuar con la innovación, creando nuevos conceptos para que la gente se ejercite de una manera segura y con altos estándares de seguridad.

Ver todos
Gimpack

Top ventas Gimpack

Categorías de Gimpack

¿Por qué comprar Gimpack?

Gimpack es el socio comercial en México de Johnson Health Tech, que es el mayor fabricante de Asia y el segundo más importante a nivel mundial en equipos de cardio. Es una empresa 100% mexicana con más de 30 años de experiencia en el mercado y líder en los equipos de fitness para uso doméstico.

Su corporativo se encuentra en la Ciudad de México, donde dispone de un centro propio de diseño en el que se crea lo más avanzado en tecnología para el deporte y, concretamente, para el fitness, teniendo una producción de más de 100.000 equipos por año. La mayor fuerza comercial de Gimpack es la satisfacción de su numeroso público, que han adquirido novedosos productos y equipos para hacer deporte con las mayores garantías de uso y seguridad.

Gimpack

Historia de Gimpack

Gimpack es una de las primeras empresas mexicanas dedicadas al deporte. Desde su fundación, hace más de 30 años, hasta hoy han tenido muy presentes que su orientación empresarial tenía que ser el usuario final de sus productos.

Su alianza con Johnson Health Tech les ha permitido no solo diseñar y vender su marca, sino también otras marcas que son referencias en múltiples ámbitos, como Horizon, Vision, Merit y Treo. Algunas de estas marcas, incorporadas al catálogo y al conocimiento del mercado de Gimpack son líderes en determinados países, como Horizon, a quien por ejemplo en 2009 se le concedió el título, por Gold's Gym, de mejor suministrador deportivo del año.

Gimpack

79 usuarios están comprando ahora en fitnessdigital.com.mx