Octane Elíptica diseñada para el mejor entrenamiento de bajo impacto con movimientos ergonómicos, dispone de 8 programas y hasta 20 niveles de resistencia, además de Workout Booster para completar el entrenamiento. Bicicletas elípticas tt/35

Características Elíptica Octane Q35X


La elíptica Q35x de alta calidad de Octane está diseñado para proporcionar el mejor entrenamiento de bajo impacto final con los mejores resultados posibles.

La Q35x, absolutamente silenciosa, cuenta con un diseño ergonómico superior que ofrece a los usuarios la máxima resistencia con un tacto suave y natural, ampliamente reconocido en el mercado.

Las máquinas elípticas de Octane utilizan un punto de apoyo bajo en el manillar para permitir un mayor uso de la parte superior del cuerpo y un mayor rango de movimiento que aumenta la quema de calorías. El movimiento suave de la parte superior del cuerpo se integra con la parte inferior del cuerpo de manera fluida, reproduciendo casi a la perfección el movimiento natural que se realiza al caminar, trotar y correr.
Trabaje la parte inferior del cuerpo con una longitud de zancada de 20.5 " (51 cm.) especialmente diseñada para el confort ergonómico y un espaciado entre pedales de 1.8" (4,5 cm).
Con los accesorios disponibles de Octane, podrás combinar en una sóla máquina cardio y ejercicios de fuerza o entrenamiento con pesas, lo que te ayudará a quemar calorías.
Octane-Q35x-1w
Además, los manillares cuidadosamente diseñados, ayudan a que realmente se utilice la parte superior del cuerpo, empujando los brazos a que ejecuten el movimiento, lo que proporcionará mejores resultados.

Diseñadas con base en la biomecánica humana precisa, las máquinas elípticas Octane ofrecen un movimiento y flujo natural sumamente cómodos, tanto hacia adelante como hacia atrás, sin tensión en las articulaciones, lo que es ideal para todos los niveles de ejercicios.

Podrás iniciar el ejercicio inmediatamente, con tan solo apretar un botón. Y con sus opciones de enfriamiento podrás hacer una transición perfecta de un entrenamiento agresivo a un ritmo más lento de acuerdo con la resistencia o el nivel de entrenamiento que hayas elegido.

Los manillares fijos incorporan agarraderas para medir la frecuencia cardiaca por contacto, para supervisar con seguridad tu entrenamiento y realizar el ejercicio en la banda óptima de pulsaciones. Por otra parte, el recubrimiento de goma de los manillares móviles te proporcionará uno de los agarres más cómodos que puedas encontrar. 

La Q35x tiene un especio mínimo entre pedales (sólo 1.8 "), por lo que tu cuerpo estará bien alineado de la cabeza a los pies, minimizando así la presión en la parte inferior de la espalda. Esta comodidad y la ausencia de molestias posteriores al entrenamiento te ayudará que sea más fácil volver a hacer ejercicio

El tamaño de la máquina es significativamente más pequeño que otras máquinas elípticas premium o caminadoras, lo que te ayudará a que la puedas tener en cualquier lugar en casa. Su baja altura (escalonada) por la parte trasera aporta la facilidad para que todos puedan subir y bajar con seguridad. 

 
Consola

La Q35x disponde de una pantalla táctil LED de gran tamaño, muy fácil y simple de usar. En las diferentes ventanas de la consola dispondrás de múltiples funciones de visualización LED con toda la información necesaria para empezar a empezar y para mantenerte motivado cuando las fuerzas flaquean.

Además, dispones de 8 programas con objetivos ajustables, en los que ajustando la intensidad de tu entrenamiento podrás experimentar hasta 20 niveles de resistencia que podrás controlar, personalizar y cambiar a tu gusto. Y si te equivocaste, no hay problema, porque podrás modificar tu entrenamiento incluso después de que esté en marcha.

En la consola también podrás monitorear con mucha facilidad la frecuencia cardíaca.

Modo de seguridad MOM: Control de un solo click que aumenta y bloquea la resistencia cuando la máquina no está en uso, lo que hace imposible que los niños la operen y la pongan en marcha sin querer.
 
Kit CROSS CiRCUIT:  
Sólo Octane Fitness ofrece ejercicios combinados de cardio y fuerza en una sola máquina. CROSS CiRCUIT alterna los intervalos de cardio en la máquina con conjuntos de fuerza fuera de la máquina para sacar el máximo partido de su entrenamiento y maximizar su tiempo. En sólo una sesión, usted puede construir la resistencia cardiovascular y la forma y el tono de su cuerpo.

Plataformas Side-Step: aísla tu parte superior del cuerpo, maximiza la quema de calorías y lleva tu entrenamiento cruzado al siguiente nivel con las plataformas laterales exclusivas de Octane.

Para los accesorios anteriores, la Q35x cuenta con puntos de anclaje en la base de la elíptica donde se pueden anclar Powerbands exclusivas de Octane. Plataformas laterales opcionales ofrecen formas adicionales de tren de fuerza. El programa CROSS CiRCUIT es divertido, eficaz y desafía al cuerpo con cada entrenamiento para que veas y sientas los resultados más rápido.


Características

  • Altura de paso reducida: 4" (10,2 cm).
  • Detector ritmo cardíaco en el manillar
  • Número de programas: 8
  • Sistemas de refuerzo de entrenamiento
  • Ancho: 66 cm.
  • Largo: 166 cm.
  • Peso: 95 kg.
  • Peso máximo de usuario: 136 Kg.
  • Garantía: 2 años estructura, 2 años partes electrónicas, 2 años partes mecánicas.

Otros productos relacionados con Elíptica Octane Q35X

Envío Elíptica Octane Q35X

  • Costes de envíoEnvíos gratis
  • Entrega estimadaEntrega 2-5 Días
  • Estado de stockDisponibleLa información de Stock del producto es actualizada constantemente salvo error en nuestros sistemas.
  • Entrega enRealizamos envíos en todo México.

En fitnessdigital nos preocupa muchísimo el envío y hacemos el mayor esfuerzo para cumplir con los plazos de entrega que nos hemos comprometido.

Si en el momento de la entrega no está usted en la dirección que nos ha indicado, la compañía de transportes le dejará un aviso y se pondrá en contacto con usted para poder fijar la entrega.

En caso de pedidos con varios artículos, es posible que reciba su pedido en varias partes, siempre buscando la mayor rapidez en la entrega.

En ocasiones los paquetes de un gran volumen o muy pesados son entregados en la puerta del edificio donde viva y es necesaria su colaboración para subir la mercancía hasta el interior donde resida.

Si no encuentras la información que necesitas o tienes alguna pregunta que hacer no dudes en llamarnos al 444 824 1212 o envianos un correo a contacto@fitnessdigital.com.mx. Estaremos encantados de atenderte.

  • Envío
    Gratis

Entrega 2-5 Días

Entrega entre 2 y 5 días laborables.

Si hay algún retraso sobre la fecha estimada de entrega, el servicio de atención al cliente le informará

Formas de pago Elíptica Octane Q35X

Transferencia Bancaria

Tu pedido será enviado en cuanto recibamos una transferencia del importe íntegro del mismo. Tu pedido será enviado cuando esté completo. Todas las transferencias han de ser realizadas en $.

Datos Bancarios

  • Entidad: BBVA Bancomer (BBVA Bancomer S.A.)
  • Cuenta Corriente: 0191292390
  • CLABE: 012 700 00191292390 2

Tarjeta de crédito

Paga de forma segura tus pedidos con las principales tarjetas de crédito: VISA, VISA Electrón, o Mastercard.

Tarjeta de crédito

Con Tarjeta de Crédito Autenticada (Verified by Visa / Mastercard SecureCode)

Si dispones de una tarjeta de crédito dada de alta en tu entidad bancaria para operar en comercios seguros de internet y tienes un código o password que te permite autenticar el pago on-line de tus pedidos esta es la opción ideal para pagar tus pedidos. Esta forma de pago es totalmente on-line por lo que los pedidos se cobran íntegramente en el momento en que finalices la operación de compra.

PayPal

Su pedido será enviado en cuanto recibamos por parte de PayPal la confirmación del pago íntegro del mismo. ¿Qué es PayPal?

En ciertos casos (falta de datos del cliente o datos erróneos) fitnessdigital se reserva la posibilidad de solicitar a sus clientes una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite convincentemente la identidad del comprador, o documentos adicionales que demuestren la veracidad del pago

Independientemente de la forma de pago que elijas, el coste del envío, el plazo de entrega y las condiciones para que el envío te resulte gratuito son las mismas

Todos los pagos han de efectuarse en Pesos Mexicanos (MXN).

  • 2 años
  • distribuidor oficial

***Si la garantía del producto supera los dos años, quedará especificado en la descripción del producto


***La garantía no incluye el montaje. El cliente tendrá 7 días para realizar cualquier reclamación sobre el montaje. La garantía cubrirá cualquier defecto o problema con el artículo en sí mismo.


Datos de garantía

FitnessDigital.com es distribuidor oficial, por tanto podemos

GARANTIZAR QUE:

  • El producto es nuevo
  • El producto viene en su embalaje original
  • Por ser distribuidores oficiales, damos postventa de todos los productos de esta marca

La Marca

octane

Octane Fitness fue fundado en 2001 por 2 veteranos apasionados de la industria centrados solo en las máquinas elípticas, con la intención de hacer las mejores del mundo.. Con la diligencia y el impulso de Dennis Lee y Tim Porth, la primera máquina elíptica de Octane se vendió a los 45 minutos de que fuera entregada en un comercio minorista, en noviembre de 2002.

La compañía revolucionó los estándares para la categoría elíptica, con avances que no estaban disponibles para otras máquinas. En la búsqueda de una manera mejor de hacer ejercicio creó Cross Circuit, un eficaz programa que combina cardio en la elíptica con intervalos de entrenamiento de fuerza junto a la elíptica.

El lanzamiento del modelo Zero Runner, la única máquina de su clase en el mundo, ha transformado la forma de correr y entrenar, pues permite a todo el mundo poder entrenar sin sufrir impacto.

octane

Comparativa Elíptica Octane Q35X

Opiniones de nuestros usuarios sobre Elíptica Octane Q35X

5 Estrellas
0 %
(0)
4 Estrellas
0 %
(0)
3 Estrellas
0 %
(0)
2 Estrellas
0 %
(0)
1 Estrellas
0 %
(0)
0 sobre 5

Tu opinión cuenta.
Para nosotros y para el resto de usuarios

Da tu opinión

101 usuarios están comprando ahora en fitnessdigital.com.mx