Compex

Avalada por más de 25 años de experiencia en el sector médico y deportivo, se ha convertido en un referente de la electroestimulación, un auténtico entrenador personal con una gran variedad de programas que se adaptan a las necesidades de cada usuario.

Ver todos
Compex

Top ventas Compex

Categorías de Compex

¿Por qué comprar Compex?

La electroestimulación aplicada al deporte y al fitness es un complemento perfecto del entrenamiento habitual, ya que permite un trabajo muscular localizado sin fatigas psíquicas y sin molestias articulares, y mejora tanto el rendimiento físico como el cuidado de la salud y la imagen. Los beneficios que se pueden obtener mediante la electroestimulación pueden repartirse en función del perfil de cada usuario: deportista o amante del fitness.

Los beneficios para deportistas son:

· Perfecta adaptación a cada uno de los músculos gracias a la tecnología "Mi Muscle Intelligence".

· Impulsos de alta calidad para un trabajo muscular completo, de máxima seguridad, confort y eficacia.

· Entrenamientos inteligentes que favorecen una recuperación mejor y más rápida.

· Aumento del volumen y de la masa muscular.

· Previene lesiones y alivia las dolencias características de entrenamientos intensivos.

Los beneficios para amantes del fitness son:

· Mejores resultados de la forma física en menos tiempo.

· Tonificación de los músculos e incremento de la resistencia.

· Ayuda a la definición del cuerpo.

· Prevención de lesiones y alivio de dolencias.


El deportista de élite Kilian Jornet, ya es fiel a Compex:

"Utilizo mi Compex casi todos los días después del entrenamiento o las carreras para lograr una recuperación activa. Antes de las carreras, un programa de baja capilarización me permite dar lo mejor. Cuando se acaba la temporada de competición, utilizo principalmente los programas de fuerza o body buiding. También utilizo Compex cuando me he lesionado para recuperar la fuerza."

Historia de Compex

Fundada en 1986, Compex es una marca de origen suizo que ha conseguido en poco más de veinte años una experiencia sin precedentes en los campos de la rehabilitación, el tratamiento del dolor y el entrenamiento deportivo. La electroestimulación, tecnología insignia de Compex, se ha convertido con el tiempo en un aliado imprescindible de los profesionales sanitarios y los deportistas más exigentes.

La eficacia de los estimuladores Compex ha sido siempre respaldada por estudios clínicos; pertenecen a la categoría de aparatos médicos de clase II y cumplen los requisitos de la directiva médica europea 93/42 CEE.


15 usuarios están comprando ahora en fitnessdigital.com.mx