Compex Compatible con: Fit 5.0, SP 6.0 y SP 8.0 Otros accesorios CX-680043

Características Bolsa de transporte Compex wireless


Bolsa de transporte Compex wireless.

Compatible con:

· Fit 5.0, SP 6.0, SP 8.0

Otros productos relacionados con Bolsa de transporte Compex wireless

Envío Bolsa de transporte Compex wireless

  • Costes de envíoEnvíos gratis a partir de 999 pesos
  • Entrega estimadaEntrega 3-7 Días
  • Estado de stockDisponibleLa información de Stock del producto es actualizada constantemente salvo error en nuestros sistemas.
  • Entrega enRealizamos envíos en todo México.

En fitnessdigital nos preocupa muchísimo el envío y hacemos el mayor esfuerzo para cumplir con los plazos de entrega que nos hemos comprometido.

Si en el momento de la entrega no está usted en la dirección que nos ha indicado, la compañía de transportes le dejará un aviso y se pondrá en contacto con usted para poder fijar la entrega.

En caso de pedidos con varios artículos, es posible que reciba su pedido en varias partes, siempre buscando la mayor rapidez en la entrega.

En ocasiones los paquetes de un gran volumen o muy pesados son entregados en la puerta del edificio donde viva y es necesaria su colaboración para subir la mercancía hasta el interior donde resida.

Si no encuentras la información que necesitas o tienes alguna pregunta que hacer no dudes en llamarnos al 444 824 1212 o envianos un correo a contacto@fitnessdigital.com.mx. Estaremos encantados de atenderte.

Entrega 3-7 Días

Entrega entre 3 y 7 días laborables.

Si hay algún retraso sobre la fecha estimada de entrega, el servicio de atención al cliente le informará

Formas de pago Bolsa de transporte Compex wireless

Transferencia Bancaria

Tu pedido será enviado en cuanto recibamos una transferencia del importe íntegro del mismo. Tu pedido será enviado cuando esté completo. Todas las transferencias han de ser realizadas en $.

Datos Bancarios

  • Entidad: BBVA Bancomer (BBVA Bancomer S.A.)
  • Cuenta Corriente: 0191292390
  • CLABE: 012 700 00191292390 2

Tarjeta de crédito

Paga de forma segura tus pedidos con las principales tarjetas de crédito: VISA, VISA Electrón, o Mastercard.

Tarjeta de crédito

Con Tarjeta de Crédito Autenticada (Verified by Visa / Mastercard SecureCode)

Si dispones de una tarjeta de crédito dada de alta en tu entidad bancaria para operar en comercios seguros de internet y tienes un código o password que te permite autenticar el pago on-line de tus pedidos esta es la opción ideal para pagar tus pedidos. Esta forma de pago es totalmente on-line por lo que los pedidos se cobran íntegramente en el momento en que finalices la operación de compra.

PayPal

Su pedido será enviado en cuanto recibamos por parte de PayPal la confirmación del pago íntegro del mismo. ¿Qué es PayPal?

En ciertos casos (falta de datos del cliente o datos erróneos) fitnessdigital se reserva la posibilidad de solicitar a sus clientes una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite convincentemente la identidad del comprador, o documentos adicionales que demuestren la veracidad del pago

Independientemente de la forma de pago que elijas, el coste del envío, el plazo de entrega y las condiciones para que el envío te resulte gratuito son las mismas

Todos los pagos han de efectuarse en Pesos Mexicanos (MXN).

  • 1 año
  • distribuidor oficial

***La garantía de dos años es sobre el electroestimulador. La batería, el cargador y los cables tienen una garantía de 6 meses


***Si la garantía del producto supera los dos años, quedará especificado en la descripción del producto


Datos de garantía

FitnessDigital.com es distribuidor oficial, por tanto podemos

GARANTIZAR QUE:

  • El producto es nuevo
  • El producto viene en su embalaje original
  • Por ser distribuidores oficiales, damos postventa de todos los productos de esta marca

La Marca

compex

Compex, líder mundial en electroestimulación. La tecnología de origen suizo otorga a Compex una garantía de precisión y de excelencia sin errores, haciendo de Compex el líder indiscutible de la electroestimulación.

En la actualidad, Compex es la referencia en el mercado de la electroestimulación que utiliza sus años de experiencia y sus conocimientos para ofrecerte lo mejor de esta tecnología.

Tras ser utilizada durante mucho tiempo por los profesionales médicos, esta tecnología se encuentra, hoy en día, al alcance de un público más amplio. El campo de aplicación de los electroestimuladores Compex es muy extenso: preparación física, recuperación, planificación de la pretemporada, reanudación de una actividad deportiva, alivio del dolor o simplemente puesta en forma.

Un Compex para cada persona: Compex cuenta con aparatos de electroestimulación de gama alta para responder a las expectativas de cualquier persona: la ?gama sport? para deportistas que desean progresar y mejorar su rendimiento; la ?gama fitness? para cuidar la musculatura y una silueta tonificada y por último, la ?gama salud? que permite asegurar el bienestar y el confort día a día para sentirse joven.

Cefar-Compex ofrece una amplia gama de productos elaborados de acuerdo con los estándares más exigentes de calidad y diseñados para cumplir tus necesidades, siendo la  empresa con más experiencia y nivel de investigación e innovación del sector de la electroterapia a nivel mundial.

compex

Comparativa Bolsa de transporte Compex wireless

Opiniones de nuestros usuarios sobre Bolsa de transporte Compex wireless

5 Estrellas
0 %
(0)
4 Estrellas
0 %
(0)
3 Estrellas
0 %
(0)
2 Estrellas
0 %
(0)
1 Estrellas
0 %
(0)
0 sobre 5

Tu opinión cuenta.
Para nosotros y para el resto de usuarios

Da tu opinión

Pregunta al experto sobre Bolsa de transporte Compex wireless

En esta sección encontrarás respuestas de usuarios y de expertos
0 Preguntas 0 Respuestas

¿Dudas? Pregúntanos

104 usuarios están comprando ahora en fitnessdigital.com.mx