BioFreeze

BioFreeze es una marca especializada en terapia de frío o "crioterapia", para el alivio del dolor. Sus productos producen un alivio del dolor mediante la aplicación de frío generado a través de su fórmula basada en mentol. Sus productos han probado mejores resultados en el alivio del dolor que mediante la aplicación directa de hielo.

Ver todos
BioFreeze

Categorías de BioFreeze

¿Por qué comprar BioFreeze?

La terapia con frío - o "crioterapia" - es la práctica de aplicar algo frío a la fuente del dolor. Durante años, la terapia de frío se ha utilizado para reducir el dolor, la hinchazón y la actividad de los nervios usando hielo, compresas frías y baños de hielo. Ahora, las cremas de terapia fría para aliviar el dolor, como BioFreeze, ofrecen beneficios adicionales.

Estos beneficios se pueden resumir en que la crema BioFreeze es casi el doble de potente en el alivio del dolor que el hielo, es más cómoda y conveniente y generalmente es de mayor duración, al menos en 9 de cada 10 personas.

BioFreeze

Historia de BioFreeze

BioFreeze fue creado por un médico profesional que estaba buscando una manera de ayudar a su abuela a controlar su dolor de artritis. La fórmula creada consistía en una mezcla sinérgica de ingredientes, tales como mentol (ingrediente principal), alcohol isopropílico y Ilex paraguariensis. La fórmula obtuvo como resultado un rápido y efectivo alivio para el dolor.

Hoy en día, BioFreeze está proporcionando alivio a las personas que sufren de artritis, pero también se utiliza para los dolores y esguinces musculares, dolor de espalda, el hombro y el cuello, la disminución del dolor en el tobillo, rodilla, cadera, codo y los efectos de los desgarres musculares.

BioFreeze ha sido vendido a nivel internacional desde hace más de 10 años. Está disponible en más de 50 países y en 26 idiomas diferentes. Los productos han proporcionado alivio temporal a millones de personas alrededor del mundo.

TheraBand

72 usuarios están comprando ahora en fitnessdigital.com.mx