Athletic

Athletic es una marca brasileña líder en aparatos de ejercicio en América Latina con más de 30 años de experiencia en fabricación y comercialización de equipos de fitness. Ofrece la más completa línea de equipos para ejercicios aeróbicos y musculares combinando la modernidad, el diseño y el alto desempeño en su funcionamiento, lo que le ayudará a alcanzar los mejores resultados.

Ver todos
Athletic

Top ventas Athletic

Categorías de Athletic

¿Por qué comprar Athletic?

La experiencia internacional de Athletic y su visión dinámica e innovadora les ha permitido crear la mayor empresa de fitness de América Latina, transmitiendo al mercado los valores de la marca.

Athletic sabe que sus necesidades y expectativas sobrepasan las dimensiones del producto. Por eso, ofrece la más completa línea de equipos para para ejercicios de fitness, con soluciones prácticas y accesibles, capaces de generar los resultados más exigentes para el usuario.

Personal Trainer Online: Un servicio exclusivo y gratis para orientar y asesorar a todos los usuarios. Entre sus beneficios, destacan la orientación en los ejercicios, las rutinas de entrenamiento y el apoyo para ofrecer seguridad y motivación. Además dispone de varios tipos de programas para perder peso, para adquirir definición muscular o mejorar la calidad de vida.

Garantía Athletic: Todos los equipos de Athletic tienen una garantía de 1 año contra defectos de fabricación. Athletic dispone de Centros de Servicio en toda la República, ofreciendo refacciones para todas sus máquinas. Además, y durante esos 12 meses, se desplazan, sin costo adicional, hasta el domicilio del usuario si tuviera algún problema con su equipo.

Los más de dos millones de productos vendidos son la mejor garantía de la profesionalidad y experiencia de Athletic en el mundo del fitness, que le convierten en una opción indiscutible como proveedor de equipos de gimnasio y soluciones deportivas para su negocio o residencia.

Athletic

Historia de Athletic

Con más de 30 años de experiencia, Athletic combina toda su experiencia de empresa con el parque industrial más grande de América Latina.

Athletic es pionera en el desarrollo tecnológico, en las alianzas con socios internacionales y posee una amplia experiencia de comercialización, posicionándose como una marca líder en el mercado nacional y de América Latina.

Athletic invierte en equipo, laboratorios, nuevos socios, nuevos productos y en tecnología de punta.

La empresa cuenta con 3 fábricas de producción, más de 3.600 tiendas y puntos de venta y una red de 1.600 colaboradores, que producen y distribuyen los productos para toda América Latina.

Practica una producción vertical, fabricando los principales componentes de sus productos en casa, como motores, piezas electrónicas y todas las partes y estructuras metálicas.

Fieles a su filosofía de aportar valor para sus usuarios, lanzaron al mercado el servicio de Entrenador en Línea directamente desde su página web. El Entrenador en Línea es un servicio exclusivo de Athletic que prepara sus entrenamientos y supervisa su desarrollo de forma totalmente gratuita.

Athletic

54 usuarios están comprando ahora en fitnessdigital.com.mx