AFG

AFG es una marca del prestigioso grupo Johnson Health Tech, reconocida a nivel mundial por su excelencia en calidad e innovación. Es una marca creada para los usuarios que buscan que la alta tecnología de su equipo respalde todos sus entrenamientos en el momento en que lo necesiten.

Ver todos
AFG

Categorías de AFG

¿Por qué comprar AFG?

AFG (Advanced Fitness Group) está repensando el fitness. Su propósito es desarrollar aparatos deportivos inteligentes y ponerlos al servicio de todo el mundo, desafiándose constantemente en la búsqueda de nuevos detalles que puedan satisfacer las demandas de unos usuarios que exigen un poco más cada día.

El resultado de todo este esfuerzo es mucho más que caminadoras, elípticas o bicicletas que únicamente se ven bien y duran mucho tiempo. Han conseguido directamente mejorar la experiencia del usuario mientras éste se esfuerza haciendo deporte.

AFG

Historia de AFG

AFG es parte de Johnson Health Tech (JHT), un nombre sinónimo de soluciones de fitness de calidad durante más de 30 años- Además de AFG, la familia JHT tiene algunas de las marcas más respetadas de la industria, incluyendo Matrix, Vision, LiveStrong y Horizon. Desde elitistas clubs deportivos hasta las pequeñas tiendas de accesorios, sus marcas se extienden en más de 60 países.

Con sede en Taiwan, JHT es uno de los fabricantes de fitness que mayor crecimiento mundial ha experimentado en los últimos años. Sus instalaciones se consideran de las más avanzadas de la industria y operan con orgullo como una empresa integrada verticalmente, es decir, todos los componentes de sus equipos provienen directamente de alguna de sus fábricas o instalaciones. Esta integración proporciona un control total sobre todos y cada uno de las partes que integran sus equipos.

Cuando se externaliza parte de ese trabajo, se realizan auditorias minuciosas para controlar que la calidad final responda a los parámetros definidos por el grupo. El compromiso con la calidad y con la tecnología al servicio del fitness es total.

Su compromiso con la innovación de los productos, su búsqueda permanente de nuevas experiencias que generen un mayor valor al usuario final y un servicio al cliente de primer nivel han hecho de JHT, y de las marcas que lo componen, un proveedor líder en todo el mundo por los servicios de alta calidad, tanto a nivel profesional como doméstico.

AFG

23 usuarios están comprando ahora en fitnessdigital.com.mx