Accesorios de tonificación

Encuentra todos los accesorios de tonificación que necesitas para reforzar tus rutinas

Ver Todo
Accesorios de tonificación

Categorias Accesorios de tonificación

Top Marcas Accesorios de tonificación

Qué son los accesorios de tonificación

La gama de accesorios de tonificación incluye todo tipo de accesorios para utilizar como complemento y apoyo en el entrenamiento funcional, cuyo principal objetivo es el entrenamiento del movimiento de las diferentes partes del cuerpo de forma natural, y no solamente la musculatura de forma localizada. Mediante esta técnica, cada vez más utilizada en centros deportivos, se trabajan todos los músculos al mismo tiempo y, por consiguiente, se obtiene un mejor rendimiento físico, agilidad y coordinación.

Productos para estiramientos y tonificación abdominal, boxeo y artes marciales, bandas elásticas, fitballs, balones medicinales, colchonetas, combas y cuerdas. Una serie de accesorios fáciles de usar, económicos, que ocupan muy poco espacio en el hogar y que pueden incorporarse en casi cualquier plan o tipo de entrenamiento para intensificarlo, diversificarlo y hacerlo más atractivo.

tonificacion


Beneficios de los accesorios de tonificación

Los accesorios de tonificación ofrecen diversos beneficios. El entrenamiento con fitballs, por ejemplo, le proporciona al deportista un aumento de flexibilidad, equilibrio y coordinación. Otros accesorios, como las combas o cuerdas de saltar, sirven también para mejorar la agilidad.

Todos estos productos conforman una gama de accesorios sencillos y muy versátiles que se pueden incluir en cualquier plan de entrenamiento, y que sirven para realizar una inmensa variedad de ejercicios con los que ejercitar y tonificar los diferentes músculos del cuerpo, ya sea de forma individual o en clases colectivas.




Guía de compra

  • 1. Tipo de actividad o entrenamiento

    A la hora de elegir entre los diferentes accesorios de tonificación disponibles, lo primordial es tener claro el tipo de entrenamiento que se quiere llevar a cabo, ya que dichos accesorios son muy variados entre sí y están enfocados a una actividad u otra.

    Dependiendo de nuestros objetivos y de nuestro entrenamiento, elegiremos un tipo de accesorio u otro.

  • 2. Especificaciones técnicas

    Una vez sepamos el tipo de accesorio que mejor se adapta a nuestras necesidades, objetivo y entrenamiento, tendremos que tener en cuenta las especificaciones técnicas de cada uno de ellos. Dentro de una misma gama de accesorios, hay variaciones como el peso, material, tamaño, longitud, etc, que son un factor determinante a la hora de elegir el producto en concreto. Una vez más, dependerá del tipo de entrenamiento que vayamos a realizar, o de nuestros objetivos, el decantarnos por unas características técnicas u otras.

  • 3. Diseño

    En el último paso, el diseño suele ser determinante a la hora de la compra. Los fabricantes de accesorios de fitness lo saben, por eso cada año varían su gama de productos, y lanzan nuevos diseños al mercado para todos los gustos.


108 usuarios están comprando ahora en fitnessdigital.com.mx