Accesorios de pulsómetros

Lo que necesitas para medir tu entrenamiento al 100%

Ver todos
Accesorios de pulsómetros

Categorias Accesorios de pulsómetros

Top Marcas Accesorios de pulsómetros

Accesorios Pulsómetros

Esta categoría está formada por todos los accesorios que pueden integrarse con los pulsómetros, ya sea para añadir funciones adicionales al dispositivo o para el mantenimiento o recambio de ciertas partes del mismo: sensores (de running, GPS, de ciclismo o de pulso), pilas, baterías, correas, cables de transmisión de datos o sistemas de protección y limpieza de los relojes.



Sensores

Los sensores son los accesorios más buscados por los usuarios para incorporar a los pulsómetros, pues añaden funciones interesantes a los análisis de entrenamientos.

Es el caso de los sensores GPS, que transmiten la posición mediante GPS y permiten al pulsómetro mostrar datos como velocidad, altitud, distancia o posicionamiento, entre otras funciones asociadas a unas coordenadas GPS. Los sensores de ciclismo, colocados en la rueda o en los pedales de una bicicleta, computan el número de vueltas que dan éstos y ofrecen datos como velocidad, distancia, cadencia o potencia de pedaleo. Los sensores de running se colocan en el zapato deportivo y miden el número de pasos durante entrenamientos o competiciones para proporcionar velocidad, distancia o cadencia. Por último, los sensores de pulso, miden la frecuencia cardíaca, un dato muy importante para cumplir con los objetivos fijados para todo entrenamiento.

Por lo tanto, la elección de un sensor u otro dependerá de la disciplina que el usuario pretenda practicar y sus objetivos. Añadir que, el aprovechamiento de los datos que estos sensores ofrecen, depende de la compatibilidad con el pulsómetro en cuestión.

Tras la obtención de estos datos, gracias a los dispositivos de transmisión, se podrá trasladar esta información a cualquier PC para analizarla y crear estadísticas, realizar un seguimiento, competir contra otros usuarios o compartir los resultados y logros en las aplicaciones online existentes o con amigos.



Accesorios de recambio

Las pilas, baterías o correas son otros accesorios esenciales para un pulsómetro. Con el paso del tiempo y su uso, la vida útil de estos accesorios se puede ir reduciendo y puede provocar que el pulsómetro no rinda al máximo. Por ello, para garantizar un funcionamiento óptimo del dispositivo, es importante sustituirlos cuando comiencen a dar señales de deterioro. Y, gracias a accesorios como los de la subcategoría "Protección y Limpieza de Relojes", es posible alargar más su vida útil o reducir su desgaste.


129 usuarios están comprando ahora en fitnessdigital.com.mx