Accesorios de musculación

Encuentra todos los accesorios de musculación que necesitas para reforzar tus rutinas

Ver Todo
Accesorios de musculación

Categorias Accesorios de musculación

Top Marcas Accesorios de musculación

Qué son los accesorios de musculación

Son una serie de productos que sirven como complemento a los entrenamientos de musculación, como protección y seguridad a la hora de realizar esfuerzos, o como refuerzo de la actividad musculación en entrenamientos cardiovasculares.

Dentro de esta categoría, podemos encontrar desde guantes profesionales, complemento indispensable para cualquier actividad deportiva; cinturones lumbares,indispensables y diseñados como apoyo de la columna vertebral en ejercicios de levantamiento de objetos pesados; chalecos lastrados, ideal para el trabajo de fuerza y elasticidad intensificando el entrenamiento; muñequeras lastradas, cuyo objetivo es fortalecer la musculatura mientras se hace otro tipo de deporte; y otros accesorios que trabajan la fuerza mientras se realizan entrenamientos de cardio.

accesorios musculacion


Tipos de accesorios

Esta categoría está formada por protectores y refuerzos de la actividad cardiovascular. Los guantes y cinturones lumbares, entre otros accesorios, protegen al deportista en el trabajo con peso libre (kettlebells, mancuernas, pesas, etc.), mientras que las muñequeras, chalecos, guantes y tobilleras lastrados, incrementan el peso con el fin de aumentar la intensidad del ejercicio cardiovascular, de forma que la eficacia del mismo aumente.

Unos accesorios sencillos y sin ninguna dificultad a la hora de utilizar que, además, resultan de gran ayuda en numerosos ejercicios y entrenamientos.

accesorios musculacion



Guía de compra

  • 1. Zona del cuerpo a tratar

    Lo primero a tener en cuenta a la hora de elegir un accesorio de musculación, es la zona del cuerpo que se quiere proteger durante los entrenamientos, o la zona que se quiere reforzar en los mismos aumentando el peso, y por consiguiente, la eficacia.

  • 2. Tamaño, peso, material

    El peso, el tamaño o el material del que esté hecho el accesorio, puede ser determinante a la hora de elegir el producto más recomendado para nuestro entrenamiento. Dependerá de nuestros objetivos y necesidades.

  • 3. Atributos secundarios

    Por último, el diseño, los colores, etc. puede ser el punto decisivo en la elección del accesorio, ya que en la mayoría de estos casos las posibilidades son amplias.


114 usuarios están comprando ahora en fitnessdigital.com.mx