¿Deseas hacer un pedido?

Precio mínimo garantizado

Nos comprometemos a ofrecerte el precio mínimo garantizado, antes y después de que nos compres. Si en los 15 días posteriores a tu compra ves otra web donde tu mismo producto está más económico, TE DEVOLVEMOS LA DIFERENCIA.

Por supuesto tenemos algunas condiciones que seguro entenderás y encontrarás muy razonables:

  1. El producto que hayas encontrado más económico tiene que ser igual al comprado, nuevo, en su empaque cerrado completo original, sin uso por parte de otros clientes y con Garantía oficial del fabricante en México, es decir tal como los vendemos nosotros
  2. El producto adquirido tiene que haber sido comprado en las mismas condiciones y bajo la misma forma de pago: tarjeta, transferencia, PayPal, etc. Así mismo, siempre se comparara el precio final (IVA y envío incluidos).
  3. No serán válidos precios encontrados en webs de Subastas.
  4. Las épocas de Rebajas no entran dentro de este punto. Es decir, no se podrán comparar los precios de los productos en época de rebajas con el precio anterior a las mismas.

Devolución sin problemas

DEVOLUCION SIN PREGUNTAS:

Todos nuestros productos son marcas originales, nuevos y con garantía directa de fabricante. Nuestro compromiso es lograr su total satisfacción, por lo que si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero.

Condiciones. Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:

  1. Tienes un plazo de 14 días naturales: a contar desde la fecha de recepción para ejercitar su derecho de desistimiento.
  2. El producto que has pedido no te satisface:
    1. Puedes devolverlo a través de mensajero a nuestro almacén o
    2. Podemos nosotros pasar a recogerlo con nuestros transportistas. Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta de usted y son los siguientes:
      1. Para accesorios, básculas, mini steppers, pulsómetros, electroestimuladores los gastos de transporte son de $99 MXN;.
      2. Para el resto de productos que pesen menos 50 kg, los gastos de transporte son de $150 MXN;.
      3. Para el resto de productos que pesen mas 50 kg, los gastos de transporte son de $699 MXN;.
    3. El producto debe estar en perfectas condiciones, en su empaque cerrado completo original y tiene que devolverlo tal y como usted los recibió. No podrán ser devueltos por temas de higiene aquellos productos como Polar, Suunto, Compex, Garmin, Slendertone, Cavitación, Masaje y Depilación que hayan sido usados.
    4. Una vez esté el producto en nuestros almacenes y hayamos comprobado que se encuentra en el estado acordado procederemos a hacer una transferencia a la cuenta que nos indiques. Si falta algún elemento se le descontará del importe a devolver. Si el pedido ha sido pagado con tarjeta, la devolución se realizará a su tarjeta. Desde el momento de recibirlo hasta que el dinero esté de nuevo en su cuenta no pasarán más de 7 días hábiles.
  3. Producto defectuoso de origen: Una vez que fitnessdigital.com.mx reciba el producto defectuoso te enviará otro. En este caso el cambio se efectuará por el mismo artículo o referencia. fitnessdigital.com.mx se hará cargo de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío.
  4. Producto que, por error, no corresponde al del pedido: fitnessdigital.com.mx correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

Para tramitar una postventa, simplemente tendría que enviarnos un mail a contacto@fitnessdigital.com.mx o llamarnos al teléfono de atención al cliente 444 246 7799. En caso de mandarnos un email, nuestro equipo de asistencia técnica y atención al cliente lo revisará y le contestará en las siguientes 48 horas laborables. En dicho email y con el fin de aligerar el trámite, le pedimos que nos indique:

  1. Su nombre
  2. Modelo
  3. Número de Factura

Envíos y Plazos de entrega

ENVIOS

Los envíos para la mayoría de los productos que puedes encontrar en fitnessdigital son GRATIS, como podrás comprobar en la ficha de cada producto (Envíos gratis a partir de $999).

Podrás encontrar algunas excepciones en la categoría de pesas, barras, discos y mancuernas, en los que el precio del envío irá en función del peso del mismo, si estás interesado en saber cual es el importe en cada caso sólo tienes que añadir el producto al carrito, con la confianza de que podrás eliminarlo más tarde si lo deseas.

En fitnessdigital nos preocupa muchísimo el envío y hacemos el mayor esfuerzo para cumplir con los plazos de entrega que nos hemos comprometido, para ello utilizamos transportistas líderes de mercado.

Realizamos envíos en todo México.

Si en el momento de la entrega no está usted en la dirección que nos ha indicado, la compañía de transportes le dejará un aviso y se pondrá en contacto con usted para poder fijar la entrega.

En caso de pedidos con varios artículos, es posible que reciba su pedido en varias partes, siempre buscando la mayor rapidez en la entrega.

En ocasiones los paquetes de un gran volumen o muy pesados son entregados en la puerta del edificio donde viva y es necesaria su colaboración para subir la mercancía hasta el interior donde resida.

A la hora de recibir su paquete es indispensable comprobar que el empaque llega en buen estado. En caso de cualquier daño externo, es indispensable que el receptor de la mercancía lo indique en la nota de remisión de entrega en el mismo momento, incluso aunque se trate de una nota de remisión digital. En caso de averías y pérdidas no manifiestadas, las reservas deberán formularse dentro de los siguientes siete días naturales a la entrega. De no ser así, fitnessdigital no puede responsabilizarse de los daños ocasionados.

PLAZOS DE ENTREGA

Podrás encontrar el plazo de entrega de cada producto en la ficha de cada uno de ellos, justo a la izquierda del precio.

fitnessdigital garantiza el envío en 24 horas hábiles (ocasionalmente puede ser 48) de todos los productos que figuren el texto "Entrega 24 horas" y siempre que los pedidos sean recibidos en nuestras oficinas antes de las 13:30 horas de Lunes a Jueves y los Viernes antes de las 12:00 horas.

En el caso de transferencia bancaria el plazo empezará a contar a partir que se vea el pago.

En el caso de VISA el plazo empezará a contar inmediatamente.

El plazo de entrega de los productos que figuran con el texto "En Stock" será entre 2 y 5 días laborables.

En el resto de productos indicaremos el plazo de entrega en número de días, o, en su caso, figurará el texto "Agotado".

No prometemos nada que no podamos cumplir pero si ha tenido retrasos con la entrega de nuestra mercancía vaya al apartado ¿Has realizado un pedido? Y siga los pasos que indicamos.

Ante cualquier incidente el equipo de fitnessdigital se compromete a tramitártela en un plazo máximo de 48 horas laborables. Podéis contactar con nosotros vía telefónica en el 945011043 o vía email en contacto@fitnessdigital.com.mx

Formas de pago aceptadas

A la hora de procesar tu pedido en fitnessdigital puedes elegir entre las siguientes formas de pago

Transferencia Bancaria

Tu pedido será enviado en cuanto recibamos una transferencia del importe íntegro del mismo. Tu pedido será enviado cuando esté completo. Todas las transferencias han de ser realizadas en $.

Datos Bancarios
Beneficiario: FitnessBit América S. A. de C. V.
Entidad: BBVA Bancomer
Clabe: 012 700 00191292390 2
Cuenta: 0191292390

Tarjeta de crédito

Paga de forma segura tus pedidos con las principales tarjetas de crédito: VISA, VISA Electrón, o Mastercard.

Con Tarjeta de Crédito Autenticada (Verified by Visa / Mastercard SecureCode)

Si dispones de una tarjeta de crédito dada de alta en tu entidad bancaria para operar en comercios seguros de internet y tienes un código o password que te permite autenticar el pago on-line de tus pedidos esta es la opción ideal para pagar tus pedidos. Esta forma de pago es totalmente on-line por lo que los pedidos se cobran íntegramente en el momento en que finalices la operación de compra.

PayPal PayPal

Su pedido será enviado en cuanto recibamos por parte de PayPal la confirmación del pago íntegro del mismo. ¿Qué es PayPal?

En ciertos casos (falta de datos del cliente o datos erróneos) fitnessdigital se reserva la posibilidad de solicitar a sus clientes una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite convincentemente la identidad del comprador, o documentos adicionales que demuestren la veracidad del pago.

Independientemente de la forma de pago que elijas, el coste del envío, el plazo de entrega y las condiciones para que el envío te resulte gratuito son las mismas.

Todos los pagos han de efectuarse en Pesos Mexicanos (MXN).

Cupones

¿Qué es un cupón para nosotros?

Un cupón es un código publicado a través de una campaña que está en la URL y proporciona a los clientes/usuarios una serie de beneficios como:

  1. Importe de descuento.
  2. Porcentaje de descuento.
  3. Portes gratis.
  4. Producto(s) de regalo.

¿Cómo puedo aplicar un cupón?

Cada cupón está segmentado por una serie de parámetros que dependen de la campaña y que, de cumplirlos, se aplica el beneficio automáticamente. Promociones no acumulables. Sólo es posible aplicar un cupón por cada compra realizada.

Ejemplo: Si recibes un email con un 10% de descuento en la cinta de correr BH Boxster, al entrar en fitnessdigital a través del enlace del boletín y añadir el producto a tu carrito, el descuento del 10% se aplicará automáticamente. Ten en cuenta que, en este caso, si añades cualquier otro producto al carrito y la BH Boxster no está en él, los parámetros no se cumplirían y el beneficio no se aplicaría.

El cupón no se aplica automáticamente, ¿qué hago?

Si estás haciendo una compra con un cupón asociado y su beneficio no aparece reflejado en el momento del pago, asegúate de que tu carrito cumple con las condiciones de la promoción o, si prefieres o si se sigue sin aplicar el beneficio, contacta directamente con nosotros llamándonos al 444 246 7799 para que te ayudemos a aplicar el cupón o para que lo apliquemos nosotros manualmente en tu compra.

Me sale un mensaje de error… ¿Por qué?

Si te ha salido un error, lo más probable es que sea porque has accedido a la web a través de un enlace con una promoción activa y, por algún motivo, no estás cumpliendo los requisitos para beneficiarte de esa promoción.

  • Si estás interesado en la promoción, es posible que estés incumpliendo alguna de las condiciones para que el cupón sea validado. Por ejemplo, si has activado una promoción exclusiva para toda la categoría nutrición deportiva, el cupón solo se aplicará cuando en el carrito haya únicamente productos de esa categoría.
  • Si no estás interesado en la promoción y quieres continuar con tu compra, simplemente ignora los mensajes de error y selecciona "No aplicar promoción" para continuar con el proceso de compra.

¿Cómo consigo un cupón?

Creamos nuevos cupones continuamente, solo tienes que estar suscrito a nuestros boletines o seguirnos en las redes sociales para enterarte de todos y beneficiarte de ellos.

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